Pinterest

domingo, 6 de noviembre de 2016

Layout: Te quiero



Holaaaa chicaaas,

¿Qué tal lleváis el mes, preciosuras? Yo cada día mas contenta de ir avanzando en uno de mis meses favoritos y con ello estar mas cerca de otro de mis meses favoritos: Diciembre 

A finales de septiembre fue el santo de mis migueles y a mi hijo le preparé un layout con la colección de Pink Paislee Take me away, para regalárselo con una fotito de él y mia tomada en Junio, en momento muy delicado y triste para la familia y que el me ayudo mucho a superar. 

Eres mi sol, mi luna y mis estrellas. Te quiere, Mama.





Todas las tiras de papel estan cortadas una a una y dispuestas en diagonal de tal manera que quede entre ellas un hueco libro más el hueco grande central. Posteriormente las cosí a máquina: algunas con hilo y otras sin él para diferenciarlas y darles a cada una su toque. Además le añadí lentejuelas doradas, manchitas de tinta negra, botones y una mitad de corazón a cada lado de las franjas de los dos extremos.

Detalle de las franjas cortadas, dispuestas con separación entre ellas, cosidas
a máquina algunas con hilo y otras sin hilo. Además, llevan detallitos tales
como lentejuelas, manchitas de tinta negra, botones,... Además lleva la mitad
de un corazón a cada lado de las dos franjas de los extremos de la página.

La zona central de mi layout es la de la foto que lleva trocitos de papel cortados en pico y algunos trocitos de papel rasgados directamente del trozo mayor. Ademas escribí a máquina de escribir la palabra "love you" que es el título del Layout.
  

Detalle de la foto y la composición que la forma.


Para terminar le puse manchas de distintos tamaños y colores con acuarelas para unificar el color de los extremos y la parte central con la zona mas blanca del inferior. El resultado del conjunto creo que es alegre y desenfadado ideal para un peque. A él le encanto su regalo y yo quede encantada viendo la ilusión que le hacía el regalo de su mama.


¿Os ha gustado cómo fui formando este trabajo y el resultado del mismo? Espero que si

Muchas gracias por visitar mi blog y leerme. Si te apetece dejarme tu comentario me encantará leerlo.

Nos vemos en el siguiente post.

Un beso muy fuerteee. Ciaooooo,

María






2 comentarios:

Unknown dijo...

Un LO precioso.
Has cambiado el look a tu blog...ha quedado muy fresco y bonito.
Besos

María Stuv dijo...

Muchas gracias preciosa!!!! Siii, lo cambie hace unas semanas para que me reflejase mas a mi. Tiene la misma imagen que mi tienda de etsy y que facebook. Un besote Yaiza