Pinterest

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Layout Navideño: Here is Santa

Buenos días!!!!

Te quiero mostrar este Layout que he hecho con todo mi cariño y dedicación porque coser a punto de cruz un árbol tan grande requiere de las dos cosas, jajaja) y ahora te explico cómo lo creé y la escena que quise crear (¿os habéis fijado en los copos de nieve como caen? ains, que bonito)








Esta hecho sobre una hoja blanca lisa texturizada y el suelo lo cree recortando con forma una hoja estampada que imita la nieve con pequeños puntitos verdes que es la hierba que todavía no esta tapada del todo. A todo el reborde que representa nuestro suelo le pase el punzón para que destacara mas. A continuación, diseñe y cosí mi árbol de Navidad en punto de cruz y le fui añadiendo pequeños charms para que lo adornaran

Detalle de los charms: lentejuelas de distinto color y forma, caramelos
y calcetines de papel,... todo entrelazado en este gran árbol de Navidad

No hay árbol navideño que se precie que no tenga regalos en su parte inferior y una gran estrella en la parte superior ¿verdad? Pues a continuación le añadí sus regalos y su brillante estrella


El muñéco de nieve le da un toque tan cuqui que no pude resistir el
añadirlo a esta maravillosa escena.

A mano derecha le añadí una familia de renos que representa a mi familia y el papa lleva un cascabel porque es uno de los renos que tiran del carro de papa noel. Toda la familia de renos se quieren mucho y es una escena que me encanto crear.


El cascabel suena de verdad cuando agitas el Layout.


En la parte superior quise poner a Santa sobrevolando toda la escena en esa super avioneta tan chuli en la que esta montado con su gran pancarta de Feliz Navidad.



Es una monada de Santa sobrevolando la escena a la vez que caen
los primeros copos de esta Navidad de cuento


Y por último, el detalle de la foto de mi hijo con Santa las pasadas Navidades. Ains, ese Santa creo que era el de verdad porque cuando yo me lo imagino desde pequeña le veo igualito que el Santa con el que esta mi hijo. ¿y tu te lo imaginas así también?


En la foto puse varias capas superpuestas, en concreto,
4 mas la foto y a diferentes alturas.


Pues este ha sido el primer Layout Navideño de toda mi vida y he disfrutado mucho haciéndolo. Espero que te guste y te animes a crear el tuyo.  Si aún no te has suscrito a mi blog no olvides hacerlo para no perderte ningún post. 

Nos vemos muy pronto. Un besooooo muy fuerteeee. Ciaooooooo,


María Stuv




2 comentarios:

Carolina Alvarez dijo...

No puede ser mas bonito ni estar mejor acabado, es perfecto. Me he enamorado de tu LO.....

María Stuv dijo...

Muchas gracias Carolina! Me alegra muchísimo que te haya gustado y de tu comentario!!! siempre hace mucha ilusión cuando me escribís