Pinterest

jueves, 17 de noviembre de 2016

Layout "Sisters Love"

¡¡¡ Buenas tardes!!!


Este mes es el cumpleaños de mi hermana y aprovechando que el reto de In the Scrap me pareció super interesante, he creado un Layout para regalárselo a mi hermana mayor y a la vez con el que poder participar en su reto de Noviembre que podéis encontrar clicando en el siguiente enlace http://www.inthescrap.com/2016/11/reto-noviembre-dorado.html









Este Layout lo he creado basándome en todo el amor que tengo por ella y lo hice sobre una cartulina blanca texturizada de 30x30. Primero y por primera vez en mi vida he usado una plantilla (que compre en creativa de Tim Holtz) con  pasta para textura de Carrot Cake by Vallejo. Una vez seca le dí un tinte rosa chicle precioso también de Carrot Cake by Vallejo y antes de que se secara le puse purpurina dorada. Así quedo ese resultado tan bonito y original como de brillo y polvos mágicos de hada!!! También quise crear una especie de pai pai que eran unos abanicos que nos encantaban de pequeñas cuando jugabamos juntas para poner sobre una parte de él una foto nuestra de cuando eramos pequeñas. A partir de ahí, fui decorando de manera muy sencilla el trabajo y como punto final le coloque una corona a la cumpleañera. Os muestro un detalle mas de cerca de la zona destacada del trabajo.


Me encanta la combinación de rosa y dorado.


¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la idea? Espero que a ella le encante y también a las chicas de In the Scrap y ¡¡¡ gane el reto de este mes !!! jajaja ¡¡¡Cruzo los dedos!!!


Un besito muy fuerte. Ciaooooo,


María










2 comentarios:

Belén dijo...

Wooow! Como mola tu LO. Super original. Muchas gracias por participar en In the scrap.

Bee Scrap Girona dijo...

Que mono el layout!!! Gracias por participar en el reto y mucha suerte guapa!!!!