Pinterest

jueves, 3 de noviembre de 2016

Layout: I love dad



¡ Hola chicaaaas!

Como ya os comenté, Noviembre es uno de mis meses favoritos y uno de los motivos es porque es el cumpleaños de mi amado esposo; por eso, hoy me gustaría mostraros el Layout que en colaboración con mi hijo hemos creado para regalarle (aparte de otra sorpresita que también le caerá y que tiene que venir desde Reino Unido, jijiji) .









He disfrutado muchísimo creando este Layout y le he dedicado sus horitas porque coser a mano y punto de cruz todas las letras gigantes de la parte superior y el corazón llevaron su tiempo... pero estoy muy feliz con el resultado... sobre todo, mi hijo que le encanta ver su colaboración... ah! claro, que vosotras diréis ¿En que ha colaborado él? Pues es que este Layout tiene una parte de flip flop escondida. Mirad las siguientes fotos y leed las leyendas de las mismas



Aquí tenéis la foto de ellos dos que hemos elegido y tiene sorpresa porque...

si levantáis la pestaña os aparece un dibujo que le ha hecho nuestro hijo
junto con su felicitación escrita ¿no es original? Él esta encantado


¿Qué os ha parecido? Toda una sorpresa, ¿verdad? Pues esperamos que eso mismo piense él cuando lo vea. Además, tiene otros cuantos detallitos mas que os cuento en las leyendas de las fotos:


Las letras van cosidas a mano haciendo punto de cruz. La I lleva un mini tassel
 y las letras de DAD lleva cada una una flor cosida en la parte inferior izquierda.


Aquí os muestro otro detallito de la página de la zona de la foto


Y esta es una vista desde la parte de abajo del Layout


¡Espero que os haya gustado la idea que tuvimos para hacer este trabajo y ya os contaré si le ha gustado cuando se lo demos!

¡¡ Me hace super féliz leer vuestros comentarios así que si alguna se anima estaré encantadísima de leerlos!!

Gracias por visitar mi blog y un beso muy fuerteeee. Ciaooooooooo,

María




No hay comentarios: