Pinterest

domingo, 16 de octubre de 2016

LAYOUT "LOVE YA"

Buenas noches,

Este mes me he animado a participar en el reto de Octubre de Cocoloko donde nos proponían que hiciésemos una creación en la que incluyéramos sellos de fondo. Si os animáis ¡todavía estáis a tiempo! Clicad en este enlace que os dejo y leed todos los detalles para participar http://www.cocoloko.es/2016/10/04/reto-scrapbooking-fondo-sellos/


Yo he creado un LAYOUT cuyo título es "LOVE YA" (que es lo mismo que decir LOVE YOU pero es en inglés mas americano) partiendo de una hoja en blanco a la que cosí a máquina un trocito de una de las preciosas y coloridas hojas de la colección Take me away de Paige Taylor Evans. La idea era emular un edificio y por ello deje los lados de la hoja blanca base a la vista y así la hoja de colores preciosa haría las veces de edificio con pisos.







 En el lado izquierdo estampe sellos de Heidi Swapp de estrellitas en la parte alta emulado el cielo y de Lora Bailora de corazon y un dibujin en la parte de mitad para abajo emulando la proximidad con la tierra. En el lado derecho con un sello de Gorjuss emule los carteles luminosos que muchos edificios tienen y puse uno en la parte alta y otro en la parte de abajo que es la parte media del edificio. Dentro puse las letras "luminosas" LOVE YA que como os dije es el nombre de mi Layout. 


Este es el cartel "luminoso" del último piso en el que viene el LOVE.
El cartel "luminoso"  del Ya esta dos plantas mas abajo


De este edificio podemos ver las tres plantas mas altas. En el piso superior tenemos dos ventanas y si las abrimos encontramos embosados sellos de Lora Bailora que expresan lo que siento por mis dos chicos, mis Migueles.


Ventana ultimo piso izquierda: LOCA POR TI
El detalle de las estrellas es muy especial.



Ventana último piso derecha: INFINITAS VECES INFINITO.
 La paloma en el zocalo alto de la ventana es muy cuqui


Yo he decidido vivir con mi familia en el penúltimo piso. A mano izquierda encontramos una ventana súper dulce que literalmente adoro por sus colores y composición y a mano derecha es donde vivimos mi familia y yo. En vez de ventana, en este caso he dejado que se viera el interior de la vivienda como si una casa de 13 Rúe del Percebe se tratara y estamos nosotros en un collage, con papel empapelado en la pared de florecitas, libros de temática muy dulce y un bote de lapices y tijeras que no pueden faltar nunca en casa. Se apoyan sobre unas baldas hechas igualmente con sellos sobre papel amarillo y recortadas posteriormente. Una fecha importante para nosotros de recordar y de nuevo una paloma presidiendo la parte alta. Aquí también añadí un corazón estampado previamente en papel rosa y es de un sello de Gorjuss.

Penúltimo piso izquierda: SIEMPRE FUISTE TU.
Los colores algodón de azúcar y esa estrella son todo amor


Penúltimo piso derecha: 13 JULIO 2016
Nuestro "piso" abierto sin paredes tal cual pasaba en 13 Rúe del Percebe


La antepenúltima planta de este edificio (que es la mas baja que podemos ver en el Layout) tiene dos ventanas preciosas aun no siendo muy grandes. La de la izquierda en tonos lilas y la de la derecha en tonos rojizos con su cartelito al lado.



Antepenúltimo piso izquierda: ME ENCANTA
Los corazones y los dibujines a su lado izquierdo



Antepenúltimo piso derecha: TU CORAZON YO
El detalle del cosido y el cártel me encanta

Y hasta aquí toda la explicación de la composición de este Layout. Os quiero dejar un detalle de todas las ventanas juntas en un collage desde otra perspectiva a ver que os parecen... Yo ya estoy pensando en mudarme a este edificio tan colorido y dulce, jajajaja ;)

¿Cuál es tu ventana favorita?

El proceso creativo de este Layout ha sido laborioso pero muy divertido. Como os comente antes partí de una hoja en blanco a la que le cosí parte de una de colores. A partir de ahí le estampe los sellos de estrellas y de corazones a la izquierda y a la derecha los dos sellos de cartelito en posición vertical. Como apreciáis en la foto posteriormente con pintura de palo negra rellene el interior para resaltar la textura del papel y darle un poco más de vida  al cartel. Luego uní con unas lineas el cartel al edificio y las rellene con el mismo color de pintura que antes.



Es un proceso sencillo pero con un resultado que a mi me encanta.

Posteriormente, estampe en hojas los sellos que serían parte de los adornos. Las palomas en uno clarito para que destacaran del fondo colorido; el corazón en uno rosa fucsia para que diera un toque especial, los sellos que harían de baldas en un papel amarillo chillón para que resaltara sobre el fondo donde iba a colocarlas y finalmente, la fecha que quería recordar la estampe en un trocito que tenía escrito DATE.


Aquí lo véis en detalle antes de recortar y recién estampado en el papel

Recorte las ventanas (sin ajustarme todavía al contorno de la misma) que elegí de un papel  llenito de ventanas que tiene esta colección y que me encantó desde el primer día que vi. Posteriormente recorte cuadrados de papel de distintas tramas de dibujo y color y fui estampando los sellos de Lora Bailora con los mensajes que seleccione para posteriormente embosarlos con la pistola de calor para que resaltaran mucho mas estas palabras de amor. Usé la base de que me envió la tienda 5 centímetros ayer para estampar los sellos y el resultado es super satisfactorio.


Aquí están las ventanas antes de recortarlas a ras del contorno y debajo de cada una
el cuadradito de papel estampado del mensaje con el que iba a rellenar su interior

Hecho esto me quedaba recortar todos los elementos que iba a llevar el Layout. Si hubiese tenido algunos Die Cuts de la colección hubiese sido mas sencillo ( justo los he comprado hoy y hasta el martes supongo que no me llegarán) así que a usar tijeritas haciendo un recorte muy ajustado para que quede bonito. 


Aquí todos los elementos antes de ser recortados menos los libros y el bote
que ya los había recortado con anterioridad.

Finalmente, sólo me quedo ir montando los elementos en el Layout según tenía en mente y ¡di por terminado el trabajo! Estoy muy contenta con el resultado. No se que os parece a vosotras. Nunca había hecho nada similar pero desde luego que repetiría de nuevo. Os dejo mas de cerca la foto del trabajo terminado para que apreciéis mejor los detalles.


Cruzo los dedos para ver si hay suerte y os animo a participar. Suerte también para todas las que os habéis animado. Un beso muy fuerte. Chaoooooooo,

María











14 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso y con mucho trabajo, suerte, besitos

Anónimo dijo...

Hola María! las k Monas por aquí también! venimos para quedarnos y ver detalladamente tus boniteces. Un LO muy bonito y original, todo un trabajote!
Te deseamos mucha suerte en este reto!
Un besico!

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Hola María! las K Monas por aquí también! venimos para quedarnos y ver detalladamente tus boniteces. Un LO muy bonito y original, todo un trabajote!
Te deseamos mucha suerte en este reto!
Un besico!

María Stuv dijo...

Muchas gracias lindas 😊😊😊😊 😘😘😘😘😘😘

María Stuv dijo...

Muchas gracias juani! 😊😊😊😊 gracias por pasarte 💟

María Stuv dijo...

Muchas gracias juani! 😊😊😊😊 gracias por pasarte 💟

María Stuv dijo...

Muchas gracias lindas 😊😊😊😊 😘😘😘😘😘😘

susi dijo...

Ainssss no me puede gustar más 😍😍😍😍👏. Además las ventanitas y los LO interactivos son mi debilidad. Precioso trabajo. Me chifla. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Un beso

María Stuv dijo...

Gracias por leerlo y tu comentario Susi! Que bonito eso de LO interactivo! Nunca lo habia oido! Me alegra que te guste!! Es el septimo lay out que hago y cada vez me gusta mas hacer. Un besito guapa

María Stuv dijo...

Gracias por leerlo y tu comentario Susi! Que bonito eso de LO interactivo! Nunca lo habia oido! Me alegra que te guste!! Es el septimo lay out que hago y cada vez me gusta mas hacer. Un besito guapa

Anónimo dijo...

Es una auténtica monería!!!! Me gusta muchísimo! Esas ventanas son bonitas a rematar! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
Un besico

María Stuv dijo...

muchas gracias bonico de corazon! eres super amable con tu comentario!!! me alegra que os guste! disfrute mucho haciendo este layout! un beso gigante! <3

by Peonia dijo...

María, pero que layout más bonito te has marcado, lo encuentro super original, me encanta!!!
Mil gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
Un besito wapa

María Stuv dijo...

Muchas gracias preciosa 💕💕💕💕💕 me alegra mucho que te guste 💕💕💕💕