Pinterest

miércoles, 5 de octubre de 2016

TAG "Bliss Ave."

Buenas tardes,


Paty Cake Pops en su blog Entre Chocolate y Scrap, nos ha propuesto un reto para este mes de Octubre. Debemos crear un tag o una tarjeta sobre esta ápoca del año. Yo he decidido salirme de lo habitual que la gente piensa al decir la palabra OTOÑO (es decir, hojas que se caen, marrones, rojos, tostados, días mas apagados y con menos luz) y he decidido hacer un tag super divertido y alegre con la colección Saturday de Dear Lizzy. Este es mi tag y mi interpretación del otoño la he reflejado en él:


El Otoño es una de las mejores estaciones del año para conocer nuestra ciudad aprovechando los fines de semana y días de fiesta que tenemos. Cuando tenemos mas días habitualmente pensamos en abandonar las grandes urbes e irnos a alguna otra mas lejana de la que terminamos conociendo todos sus entresijos mucho mas allá que los que conocemos de la nuestra. Además, no suele hacer ese calor tan sofocante por lo que podemos caminar e ir de un sitio para otro sin morir en el intento. 











En esta ciudad que he querido recrear en mi tag, tenemos los edificios mas bajos, los medianos y los rascacielos (al fondo) que rozan las nubes (la blonda representa las nubes). La ciudad tiene muchos carriles por los que circular pero tenemos indicado fielmente el camino que  debemos seguir para no perdernos ( Mi ciudad indica como llegar a la Avenida de la Felicidad y cómo conseguir que el día sea precioso). 






Los pajaritos también viven en las ciudades y se posan en las cornisas de los altos edificios dándole un particular encanto a su canto. Y algo muy especial de las grandes ciudades es que a veces nuestro sol y lo que nos da vida es un gran donut con topping (En esta ciudad el donut es el sol que se pone y oculta entre los edificios).






Además podemos coger nuestra cámara de fotos e irnos de museos o aprovechar oferta de dos por uno en muchos locales de nuestra zona. De este modo, tendremos fotos muy originales que poner luego en nuestro memory dex, memory planner, layouts o minis que creemos a la vuelta de nuestras visitas.






Ver cómo los rayos del sol se filtran a través de los edificios y de las nubes es algo precioso y una sensación muy satisfactoria que nos llena de amor. Da mucha tranquilidad saber que allá donde estemos el sol siempre nos encuentra para alegrar nuestras horas.


Bueno, pues está ha sido mi interpretación del otoño y el tag que presento al reto. Cruzo los dedos y les deseo mucha suerte a todas las demás participantes. Tenéis tiempo hasta final de mes y las bases las encontraréis en su blog. 



Un beso muy fuerte. Ciaoooooo

11 comentarios:

KOKOScrap by Eva Marin dijo...

Que descripción tan fantástica del otoño!!! Me encanta!!! Un tag precioso!!!

Paty dijo...

María que tag tan estupendo!! Me encanta y me encanta el enfoque que le diste!! Muchas gracias por participar en el reto!!!

Carolina Alvarez dijo...

Hermoso Maria!!!

María dijo...

Muchas gracias KokoScrap, Paty y Carolina!! Sois super amables y me alegra que os guste!!!!! No se por que no me deja contestar individualmente. Gracias de corazon <3

Beatriz González dijo...

Precioso!!! Me encanta!! Mucha suerte!!! Taboadatesta.

Rebeca dijo...

Me gustan mucho la metáfora del sol y las nubes. Un tag precioso y muy trabajado. Yo no sabría dónde poner tantas cosas sin que parezcan desordenadas. ¡Mucha suerte en el reto!

María Fernández dijo...

Muchaa gracias por pasarte preciosa 😊💟

María Fernández dijo...

Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario Beatriz 💟

María Fernández dijo...

Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario Beatriz 💟

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Hola María! que Tag más original! super divertido y muy completo, con lo pequeñito que es y cuantas cositas. Nos ha encantado la interpretación del Donut y la blonda.
Un besico!

María Fernández dijo...

Gracias! Me alegra que os guste!! 💟