Pinterest

lunes, 9 de julio de 2018

Layout "Amor del bueno"

¡Buenos días!


Anoche de madrugada y a media luz estuve trabajando en este layout con la maravillosa colección #indigorocks de @cocoloko.scrap 






.
He querido que sea un tributo a mi hermana mayor que siempre ha cuidado de mi pero, en este caso, soy yo la que la digo que cuidare de ella ("mataré monstruos por ti")


.

.
Está hecho sobre una base de papel texturizado blanco. Luego con otro pliego de papel de 30,5x30,5 lo hice más pequeño de tamaño y el negativo lo coloque en la parte de abajo creando este efecto bicolor paralelo. Para la superficie donde coloque la fotografía también jugué con el contraste blanco azul teniendo en cuenta sobre el color que se iban a asentar para también alternarlo.






.
Esta foto tiene  al menos 32 años y es uno de nuestros sitios perfectos y preferidos para estar. Quise trabajar con este contraste de azul y blanco porque la foto está localizada en un ambiente marinero y de ahí la botellita con tapón de corcho que contiene arena de playa y también la cuerda con nudo marinero debajo de la maravillosa chapita "amor del bueno" porque nuestro amor es uno de esos.






.
Las ballenas están hechas con los señlitos maravillosos de la colección.






.
Para rematar los corazones de madera de arriba equilibrados con las estrellas de abajo.




.
💙Belén, gracias por ser estar a mi lado siempre. Eres la mejor hermana mayor que podría y querría tener 💙
.
Espero que os guste la historia y razones que hay detrás de este layout. Ciaoooo. Besitooooos,

María

No hay comentarios: