Pinterest

domingo, 24 de junio de 2018

Layout "Cada día cuenta"



¡Buenos días!

 Esta mañana estoy especialmente feliz porque anoche de madrugada estuve haciendo el primer layout que  he hecho ¡desde diciembre de 2016! A partir de Enero de 2017 tuve que centrarme en sacar adelante un proyecto enorme y precioso que crecía en mi tripita: Antonio 💕

Vista global del layout 

Con este layout me presento al #retojuniomamamintblog
En el que @miss_memories nos retaba a no usar ningún elemento de corte. Además de este requisito que estableció Paula, se tiene que usar productos españoles o en español, como viene siendo ya costumbre en todos los retos de @mamamint.es

Vista arcoiris

Dicho esto, yo parti de una hoja texturizada de 30x30. Con papeles de la colección #enamorados de @gigietmoi  y restos de los troquelados de su colección #sobeautiful fui montando este trabajo en dos de mis colores favoritos: el mint y el rosa.

Vista arcoiris, rasgados y titulo

También le añadí unas maderistas en español que tenía guardadas de un sorteo que gane hace años y unas lentejuelas que representan mi particular arcoiris 🌈. Unas manchitas de tinta por aquí y por allá y este es el resultado.

Vista composicion zona de foto

¿Os gusta cómo quedó? Ahora a cruzar los dedos y deseo ¡ mucha suerte a todas las participantes! Besitoooos,


María

No hay comentarios: