Pinterest

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mi candidatura para el tercer DT de Anita y su mundo

¡Buenos días!

¿Os habéis enterado ya? ¡Anita y su mundo busca dos miembros nuevos para su equipo de diseñadores y yo voy a presentar mi candidatura! Si vosotros también os animáis podéis leer todos los detalles clicando en este link que os dejo:

http://anitaysumundo.com/tercer-dt-call-anita-y-su-mundo/

Las dos creaciones que presento las he elaborado con la colección juegos. Es una colección ideal para los temas relacionados con nuestros peques y emana alegría y color por los cuatro costados como es lo habitual en las colecciones de Anita y su mundo. Para presentaros mis trabajos he hecho tanto fotos (que veréis a continuación) como un vídeo que he subido a mi Canal de YouTube explicando de palabra ambas.





Nos pedían dos trabajos: Uno un trabajo libre y el otro un mini álbum. Pues estos son mis dos trabajos. Alegres y divertidos, ¿verdad? Pues sigue leyendo para descubrir los detalles de cada uno.



En primer lugar os enseño este Mini álbum tarjeta "Shake it". Aparentemente parece una tarjeta pero en realidad es un mini álbum super lindo con el que queremos felicitar a nuestro peque por su graduación en infantil y paso a primaria. Se lo vamos a regalar con las principales fotos de la representación que organizaron con sus amigos de clase y así siempre tendrá un precioso recuerdo en un formato alegre, desenfadado y que se ajusta totalmente a su edad.



Al abrirlo nos encontramos con dos fotos sobre un fondo combinado de come cocos y mandos de consola. Pero ahi no acaba todo si abrimos la hoja de la foto inferior nos encontramos con otras dos fotos mas y dos pestañas a ambos lados de la foto central. 



La foto central tiene el detalle gracioso: fantasmas en fila que van a ser devorados por pacman, el come cocos de la pestaña de la izquierda que va a por ellos hasta llegar al ultimo fantasma de la pestaña de la derecha. 

Las pestañas de los laterales se sacan totalmente. Una tiene la dedicatoria que su padre y yo le hemos hecho para felicitarle por este gran paso hacia su futuro; y la pestaña de la derecha tiene la foto mas importante de todo el álbum y que por eso hemos dejado para el final: su profesora de los 3 años que estuvo en infantil poniéndole la banda de graduado y entregándole el diploma y los regalitos que le hicieron. 


La parte de detrás va coordinada con la portada y la esencia de todo este mini álbum tarjeta. 


¿Qué os ha parecido? En el vídeo que pondré al final de este post podrás ver todos los detalles mas de cerca y explicados a viva voz por mi. 


Ahora pasemos al trabajo libre que presento: Es un bote de madera alterado para poner las pinturas, rotuladores, etc... Esta pintado previamente con pintura acrílica a juego con los papeles que en este caso, tienen un estampado acorde con la finalidad del bote alterado.



La parte interior también va pintada y forrada con papel de la misma trama y estampado para dar continuidad a la alteración. Pero aquí no queda todo. Este bote guarda una sorpresa. Es un bote flip flop.



En la parte de delante, la portada que sirve de parte delantera del bote, se levanta para dejar paso a varias paginas de fotos y una bonita historia con la que he querido conseguir que Miguel siempre recuerde mientras trabaja que si hace sus deberes y estudia correctamente en verano podrá volver a tener mucho tiempo libre para que hagamos miles de actividades y juegos. Es una manera de incentivar su trabajo.




En la segunda parte del vídeo que os dejo a continuación, podéis ver todas las páginas interiores de este bote flip flop con su explicación.





Espero que les gusten mis trabajos y me seleccionen para formar parte de su gran equipo! A vosotros que os parecen? Cruzare los dedos y a ver si hay suerte!! Suerte también para todos los que se presentan. Un besito. Ciaooooo!



13 comentarios:

Anita y su mundo dijo...

Muchas gracias por participar en nuestro DT Call :)

Anónimo dijo...

Que bonito y que original ha quedado todo. Da una sensación de frescor y alegría muy agradables. Ademas estan muy bien hechos y rematados.

María Stuv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Stuv dijo...

Muchas gracias a vosotros!!!

Unknown dijo...

Wow! María que mini álbum tan original, me encanta, esos come- cocos me recuerdan a mi infancia, los primeros videojuegos.
Unos trabajos muy originales.
Mucha suerte.
Besos.

María Stuv dijo...

Muchas gracias Anonimo <3

María Stuv dijo...

Muchas gracias Yaiza <3

Dory dijo...

Hola! Qué graciosa tu tarjeta mini álbum! Muy original el segundo proyecto! Mucha suerte para la DT Call....! Besos

María Stuv dijo...

Muchaa gracias Dory 💟

María Stuv dijo...

Muchaa gracias Dory 💟

Una abeja en mi gaveta dijo...

Unas propuestas preciosas guapa. y Me encanta el detalle de poner notas de motivación. Mucha suerte y gracias por participar!

taboadatesta dijo...

Felicidades guapísima por ser "destacada"!!!! Un trabajo precioso!!
Taboadatesta.

María Stuv dijo...

Muchas gracias Beatriz y Una abeja en mi gabeta!!! Me alegra que os guste!! un besote para las dos