Pinterest

jueves, 7 de enero de 2016

CAJAS ALTERADAS Y MINI ALBUM: Te amo


¡Feliz Año Nuevo a todos!

 Con las Navidades todavía en los talones, la vuelta al colegio de los peques en un futuro cercanísimo y ya pensando en el próximo mes, que es el mes del amor por excelencia, quiero mostrarte tres de mis últimas creaciones con papeles de la colección Mon Amour de una de mis marcas favoritas: Graphic 45. Un joyerito en una caja de cartón piedra con un precioso tag en su interior, un mini libro llavero creado con una caja de cerillas y un mini álbum repletito de detalles, bolsillos y etiquetas. Tanto el llaverito como el mini álbum esconden un lindo secreto en su interior.











Las tres creaciones tienen vídeo en mi Canal de YouTube donde te muestro mas fotos y te explico mas detenidamente detalles y el proceso creativo. ¿Te atreves a descubrir su interior?
Joyerito




Mini libro llavero libro




Mini álbum






Espero que te hayan gustado y te sirvan de inspiración para tus futuras creaciones. ¡Ah! Porfi, déjame tus comentarios que ¡¡¡me hace muy feliz leerlos!!! ¡¡¡ Un besito muy fuerte!!!
María

No hay comentarios: