Pinterest

jueves, 14 de enero de 2016

Colgador Home Sweet Home

¡Hola a tod@s!

Hoy te muestro un proyecto muy especial. Es un colgador para paños de cocina, libros de recetas o lo que nos parezca mejor. Las casitas son de madera primeramente trate y pinté a mano y en segundo lugar, forre con papel y le puse los detallitos.



















Te dejo el enlace a mi página de facebook donde podrás ver mas fotitos <3 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.553683861467152.1073742257.146361275532748&type=3&notif_t=like <3 y el enlace del vídeo que he subido a mi canal de YouTube para que escuches la explicación de esta creación 






¿Cuáles son tus elementos favoritos? A mi me encanta la valla blanca, las mariposas, la señora que esta pelando y la que esta tendiendo... ¡aunque entre todos los detalles me es muy difícil elegir!

Estaré encantada de leer tus comentarios. Un besito y ¡¡hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios: