Pinterest

domingo, 1 de marzo de 2015

DIY Die cut o Troquelado

Buenas tardes,

Os quiero dejar el enlace de mi Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCjSD1WnxMr1m32F6t-hS1dA ,donde, además de suscribiros para no perderos ninguna novedad, podéis encontrar mi último tutorial explicando como ahorrarnos un dinerito creando nuestros propios troquelados. 






Los Die Cut que hemos creado en ese tutorial, serán usados en el recetario de cocina del que también voy a hacer un tuto. Así que por eso y porque podréis usar este método de trabajo para vuestras futuras creaciones, no os lo podéis perder. ¿Se puede pedir algo mas?

Cualquier duda, consulta u opinión podéis dejarlo aquí en el blog, en el Canal o en la página oficial de facebook www.facebook.com/Handmadebystuv.

Espero vuestras visitas, suscripciones, me gusta, comentarios, etc etc porque me encanta recibirlos!!!!!!! Un beso muy fuerte y nos vemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios: