Pinterest

lunes, 6 de mayo de 2013

Un rinconcito para el bricolaje



Pongámonos manos a la obra




Este es el rinconcito de bricolaje en 3d que he creado. Es la primera vez que hago algo así por lo que tiene defectos. Espero que la próxima vez que haga otra tarjeta similar me salga mucho mejor. La composición es muy sencilla: suelo de plaquetas para que se pueda limpiar bien si cae algo de grasa o suciedad mientras realizamos nuestras manualidades (jajaja); friso en la pared por el mismo motivo y papel de empapelar de la mitad para arriba. Las cortinas de tela son de motivos simples y podíamos decir que tienen un toque masculino, puesto que esta tarjeta va destinada a un hombre. Estén fruncidas en la parte superior e inferior para que no tapen mucho la ventana y dejen entrar la luz (ya sabemos todos que los trabajos manuales requieren de una luz natural, a poder





 ser abundante. En una mesita auxiliar tenemos ordenadas nuestras herramientas de uso mas común y en la derecha tenemos la superficie que usamos de trabajo. En esta ocasión estamos construyendo una casita de madera para nuestro sobrino. Tiene un tejadito que todavía no hemos añadido a la estructura de la casa porque estamos dando los últimos retoques a las ventanas, puerta y arbolito que tiene la vivienda. Nuestra regla esta a  mano derecha para que no fallemos ni en un milímetro.



Respecto a la ventana podemos decir que lleva su cristalito y todo y que el paisaje que se ve por ella, lo pinte yo misma a mano alzada usando un pilot. No tiene mucha complejidad: un paisaje desde lo alto donde se aprecia el mar y el cielo al fondo, detrás de la valla de nuestra casita. Podemos ver unos pinos y el camino que lleva a nuestra vivienda. El mar esta algo alborotado porque esta nublado pero aún así las vistas son maravillosas (ojala yo las tuviera desde mi casa de verdad). 

 No queda mucho mas que contar. Simplemente os dejo algunas otras fotos desde otras perspectivas para que veáis mas de cerca esta tarjeta. Os pido algo de flexibilidad y que no seáis muy duras conmigo porque es la primera que hago de este tipo, como ya os he dicho antes, y tendrá muchos fallitos y cosas que mejorar. No obstante, os ánimo a que me dejéis comentarios con las cosas que creéis que se pueden mejorar para una siguiente vez o con los fallitos que veáis... y, bueno, si queréis también con las cosas que os gusten de la tarjeta, jeje. Siempre es bueno escuchar palabras bonitas. Besos, "stuveros"



3 comentarios:

lascositasdelanena dijo...

Que chulo!! Me gusta mucho!!!

Eva, de scrapmysweetvalentine.blogspot.com dijo...

Que Currada maria!! Y original!

Anónimo dijo...

Que tal,
Tengo que recоnoсer es la unicа οcasion que hе entгаdo eѕte sitio y debo comentar
que esta bаstantе bіen y seguramentе me tеndraѕ cоn fгecuеncіа ρor lоs comеntariоs.

;)

Noticias similares : Mar